Sobre mí
Eduardo Collantes Chávez, "Edu".
Me formé como publicista y trabajé muchos años en agencias de marketing, especializándome en estrategia, creatividad y liderazgo. Paralelamente, ejercí la docencia, compartiendo mi experiencia y ayudando a los alumnos a superar desafíos que yo mismo había enfrentado en mi recorrido.
Llegó un momento en que me sentí estancado y tomé la decisión de reconectar con mi ambición de continuar creciendo.
Siguiendo en línea con mi interés por la creatividad y motivado por mi pasión por el bienestar de las personas, estudié una segunda formación como Terapeuta de Artes Expresivas, lo que me ha permitido acompañarlas en su desarrollo emocional a través de reconcectarlas con su capacidad de responder creativamente a sus desafíos y superar creencias limitantes. Al aplicar estos conocimientos en la docencia, logré que los estudiantes fortalezcan su mentalidad y aumenten notablemente su confianza, compromiso y productividad.
Finalmente, decidí fusionar el gran valor de mi experiencia en estrategia, liderazgo, creatividad, docencia y bienestar en un proyecto ambicioso: Ayudar a personas que asumen nuevos desafíos laborales a superar situaciones de estancamiento o desorientación, ofreciéndoles claridad, dirección e impulso constante.
Así es como nace IMPULSO BIDIRECCIONAL©, una metodología validada que permite a las personas conquistar sus objetivos mediante el autoconocimiento, el reconocimiento de su preciada experiencia, el desarrollo de su potencial innato y la priorización de su autocuidado, promoviendo de forma integral una mejor calidad de vida para alcanzar el éxito en todos los sentidos.
Además, IMPULSO BIDIRECCIONAL© integra teoría, práctica y la superación de creencias limitantes, favoreciendo de esa manera un aprendizaje que lleva a la implementación efectiva.
Hoy, mi misión es la de acompañar a las personas a empoderarse y asumir el rol de líderes de su propio futuro laboral, siendo capaces de capitalizar el valor de su experiencia y generarse mayores ingresos, desempeñándose siempre en tareas alineadas con su visión de vida, identidad y propósito.
